Ingeniera de Talcahuano creó empresa que da empleo a más de 100 consultoras

Ana Rodríguez llegó por las cosas de la vida a Osorno, donde fundó una compañía de cosmética natural. Al principio le costó, pero hoy fabrica ella sola jabones, champús entre otros productos.

Siempre fue inquieta, con ganas de emprender y por eso estudió ingeniería comercial en la Universidad del Biobío. Trabajó en importantes empresas de la zona, como un centro de eventos donde fue gerenta, luego estuvo en un reconocido hotel de Concepción, hasta que la llamaron para desempeñarse en un centro comercial de la zona oriente de Santiago.

  Fue ahí donde se dio cuenta que lo suyo era la independencia. Creó una productora de eventos, con la que le fue muy bien hasta que se casó y tuvo gemelos. En ese instante, el médico le aconsejó dedicarse a los niños, así es que cerró su empresa y se centró en la ropa corporativa trabajando desde casa. También logró éxito, hasta que a su esposo le ofrecieron un traslado a Osorno, y donde ella montó una empresa que fabrica productos de cuidado personal, con la cual hoy da empleo a más de 100 consultoras en Chile.

  Se trata de Ana Rodríguez, nacida y criada en Talcahuano, fundadora de “Chile Salud Natural”, el emprendimiento al que le pone todo su empeño y con buenos resultados gracias a sus innovaciones en cosmética natural.

Para leer la nota completa te invitamos a visitar el siguiente link:

Fuente: trade-news.cl